Por qué hacer un Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos

La Escuela Europea de Negocios lanza una máster que te capacitará para desarrollar funciones claves en la organización y dirección de proyectos en el ámbito de la empresa.

La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España. Con una formación seria y dinámica.

En el GPT Executive de Escuela Europea de Negocios el programa formativo simula la elaboración de un proyecto de carácter tecnológico tanto en el área técnica y de conocimientos como en el ámbito humano que conllevan. Nuestro enfoque es innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado en materia de Project Management.

Orientación:

El Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos – GPT Executive está diseñado para capacitar en todas las áreas de un proyecto de redes tanto a titulados medios y superiores como a profesionales del mundo de la informática y de las telecomunicaciones que necesitan desarrollar habilidades técnicas específicas para elaborar y poner en marcha proyectos dentro de sus empresas. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

Beneficios:

El GPT Executive es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas que intervienen en el desarrollo de un proyecto desde el momento que se concibe hasta el momento en que se materializa su integración en la organización global de la empresa. Además, el Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos fomenta el desarrollo de las habilidades personales y profesionales necesarias para dirigir al equipo de personas que intervienen desde el inicio hasta el cierre del proyecto, lo que le proporcionará la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.

Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Escuela Europea de Negocios tenemos un enfoque claramente práctico y humanístico que le hará desarrollar habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales.

El programa formativo del Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos ha sido desarrollado en conjunto con consultores y directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet. La titulación del GPT Executive de la Escuela Europea de Negocios, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales, le proporcionará alta visibilidad de su currículum y alta credibilidad en sus competencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés