MBA Emprendedores lanza un innovador curso de Creatividad & Design Thinking

Sabemos que el 90% del rendimiento proviene del 3% de innovación. Descubre como mejorar tu capacidad de innovación basado en la creatividad y enfocado en las necesidades humanas.

Sabemos que el 90% del rendimiento proviene del 3% de innovación. Descubre como mejorar tu capacidad de innovación basado en la creatividad y enfocado en las necesidades humanas.

450.00€
Objetivo

¿Cómo analizamos una nueva idea de negocio?¿Cómo nos enfrentamos habitualmente a los procesos de innovación? ¿Puede explicar una  estrategia de innovación las diferencias de crecimiento entre las empresas de un mismo mercado? Sabemos que el 90% del rendimiento proviene de un 3% de innovación. ¿Cómo podemos encontrar el 3% de innovación en tu modelo de negocio? Comprobaremos como la innovación parte de la observación de la búsqueda y co creación de  oportunidades en el entorno. Entrenaremos la capacidad para percibir estas necesidades en las personas. Descubrir y comprender, mediante la observación del comportamiento humano, cómo interactúan las personas con los productos, servicios y espacios que queremos diseñar y el proceso de aprendizaje necesario para innovar.

- Advertisement -

¿Qué vas a aprender?

  1. Comprender y practicar con el proceso de innovación basado en la creatividad.
  2. Entrenar el proceso de búsqueda, descubrimiento y validación de tus clientes mediante el diseño de prototipos. Como interactuar y mejorar las especificaciones según las indicaciones obtenidas.
  3. Mejorar la capacidad de análisis para detectar oportunidades negocio.
  4. Técnicas y herramientas fundamentales para impulsar propuestas innovadoras
  5. Analizar como tomamos las decisiones para poner en marcha iniciativas innovadoras,
  6. Como estimular tu creatividad y capacidad de innovación.
  7. Open Innovation y las nuevas oportunidades de negocio. Creatividad exploratoria y ‘lateral thinking’. Scamper

Competencias

  • Como detectar y descubrir de necesidades humanas con los procesos de observación e interpretación de Design Thinking.
  • Como mejorar tu capacidad de innovación y creatividad colaborativa, cocreación,  análisis de entornos, dirección estratégica: misión, visión, objetivos y mecanismos para la diferenciación. Alianzas estratégicas.
  • Como ver el fracaso desde una perspectiva positiva, Un Road Map para emprendedores con técnicas de aprendizaje experiencial,
  • Articulamos dinámicas de grupo basadas en juegos formativos que aseguran la comprensión e interiorización de los conocimientos expuestos. Su puesta en práctica te dará en el contexto de la organización para visualizar con claridad su propósito.

Teléfono: +34 670 45 24 24

[email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés