Extremadura sigue apoyando a los emprendedores

El próximo 23 de octubre, emprendedores y empresarios extremeños recibirán una sesión informativa sobre la nueva convocatoria de apoyo financiero a empresas.

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora y en colaboración con Empresa Nacional de Innovación SA (ENISA) y el Foro ADR, organizará esta jornada sobre la nueva convocatoria de apoyo financiero a la inversión empresarial en el marco de la política pública de Inversión Empresarial, así como de las nuevas líneas de financiación de ENISA para 2014.

Durante la sesión se abordará el nuevo decreto por el que se establece un régimen de incentivos autonómicos a la inversión empresarial, que cuenta con una dotación económica de 83.417.000 euros en esta convocatoria.

El decreto unifica cuatro líneas de ayudas para facilitar la gestión a las empresas, con un único expediente administrativo para las ayudas que son compatibles, según ha informado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

De esta forma, estas cuatro modalidades son las subvenciones por actividad, las ayudas complementarias a la línea de incentivos regionales, las subvenciones por financiación externa y las ayudas por relevo generacional.

La sesión tendrá lugar el próximo 23 de octubre, a partir de las 10,15 horas, en la Escuela de la Administración Pública de Mérida, y las personas interesadas en asistir pueden consultar la información e inscribirse a través de Activación Empresarial.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés