Zaragoza. Taller para fomentar el emprendimiento en los pueblos

Tú también puedes emprender en tu Pueblo. Taller para la motivación e impulso del espíritu emprendedor entre los habitantes de los Pueblos de Ejea de los caballeros, Zaragoza.

El núcleo de El Bayo acogerá el próximo 23 de octubre un taller para fomentar el emprendimiento en los pueblos pertenecientes a Ejea de los Caballeros. La actividad se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos de Ejea.

El taller se desarrollará de 17.00 a 19.00 horas en la Casa del Colono de El Bayo y a la sesión están invitadas todas las personas que deseen emprender un negocio y también quienes, ya con uno en marcha, quieran darle otro enfoque.

Esta acción formativa se enmarca dentro de la programa 2014 del Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos, que impulsa el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y coordina la Sociedad municipal de Fomento (Sofejea).

- Advertisement -

La actividad se denomina ‘Tú también puedes emprender en tu Pueblo. Taller para la motivación e impulso del espíritu emprendedor entre los habitantes de los Pueblos de Ejea’ y está financiada por el Ayuntamiento ejeano y por Adefo Cinco Villas, a través de la iniciativa Leader.

El taller será impartido por Ana Hernández, de la consultora AV Asesores, con una amplia experiencia en el campo de la motivación al emprendimiento, ha detallado el consistorio en una nota de prensa. La sesión es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa en Sofejea, en el correo electrónico ‘[email protected]’.

Esta jornada se completará con un ‘Intercambio de Experiencias Emprendedoras’, que se organizará el viernes 24, de 11.00 a 13.00 horas, en el mismo lugar, la Casa del Colono de El Bayo. En este encuentro se presentarán tres ideas emprendedoras llevadas a la práctica en el medio rural aragonés.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés