CISE te presenta un Máster en Emprendimiento

El Máster en Emprendimiento impulsado por el CISE es una formación diferente, que ofrece a los alumnos la posibilidad de potenciar sus capacidades creativas y desarrollar múltiples habilidades para la puesta en marcha de ideas de negocio.

Con una metodología eminentemente práctica basada en técnicas de learning by doing, los alumnos se convierten en verdaderos protagonistas del aprendizaje: los profesores trabajan como facilitadores, aportando conocimientos teórico-prácticos sobre conceptos y herramientas que, posteriormente, el alumno pone en práctica en su ámbito personal y profesional.

El ecosistema emprendedor que envuelve al Máster incluye talleres con expertos en las últimas herramientas para el desarrollo de negocio, como el Lean Startup o el Design Thinking; sesiones de experiencias con directivos de empresas o emprendedores de éxito; y clases con profesores de primer nivel e investigadores con amplia trayectoria en el ámbito del emprendimiento.

El Máster en Emprendimiento es título propio de la Universidad de Cantabria (UC), diseñado y desarrollado por el CISE en coordinación con la Escuela de Organización Industrial (EOI). La formación posee una carga lectiva de 60 créditos, repartidos en talleres, clases y sesiones de experiencias emprendedoras y está abierto a estudiantes de Grado -a partir de segundo curso-, Posgrado, titulados y profesionales en activo.

- Advertisement -

La formación tendrá un carácter transversal y fomentará el emprendimiento entre los estudiantes de cualquier titulación y especialidad como una vía de desarrollo personal y profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés