MBA emprendedores, líder en formación, te presenta este innovador curso: Plan Estratégico de Negocio

El objetivo de este módulo es diseñar un plan estratégico de negocio dinámico y basado en experimentos y datos reales. Definir la propuesta de valor de tu empresa para un mercado concreto es el principio del plan. Aprenderás a definir estrategias para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes reales.

La gran diferencia entre empresas es saber porque hacen lo que hacen. Diseña tu Misión, Visión, Objetivos estratégicos. Comprende la necesidad de realizar un análisis estratégico e identifica la ventaja competitiva de tu empresa.

580.00€
Objetivo

El objetivo de este módulo es diseñar un plan estratégico de negocio dinámico y basado en experimentos y datos reales. Definir la propuesta de valor de tu empresa para un mercado concreto es el principio del plan.   Aprenderás a definir estrategias para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes reales.
¿Qué vas a aprender?

- Advertisement -

Introducción al marketing, marketing de guerrilla, marketing y posicionamiento en internet, el plan de marketing, segmentación del mercado, proceso de desarrollo del producto o servicio, producto mínimo viable, validación del producto en el mercado, bucle “construir–medir-aprender”, el plan comercial, prospección comercial, argumentaría de ventas, proceso comercial, e-commerce.
Competencias

Modelo de Negocio: Ingresos, Clientes, Relaciones con Clientes, Canales, Propuesta de Valor.

Plan de Negocio: Plan de Marketing y Plan Comercial

Más información en: http://www.mbaemprendedores.es/producto/plan-estrategico-de-negocio-master-emprendedores/

Teléfono: +34 670 45 24 24

[email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés