La innovación del día. Vienna Bike, un triciclo eléctrico urbano

Published On: 17 de octubre de 2014 a las 11:21
Follow Us
---Advertisement---

La “Vienna Bike” es plegable para mayor portabilidad y facilitar el aparcamiento. Está equipada con una batería de iones de litio, con la que podrás viajar hasta unos 60 km a una velocidad de unos 25 km/h, todo con una sola carga.

Valentin Vodev, es un diseñador industrial, residente en Viena y creador de la “Vienna Bike”, un triciclo eléctrico equipado con sistema pedaleo asistido, por lo que se maneja como una bicicleta normal. Su sistema de carga posterior asegura diversos tipos de accesorios y puede transportar hasta 40 kg de carga, por lo que es ideal para ir de compras por la ciudad o tener un pequeño negocio de reparto.

La “Vienna Bike” es plegable para mayor portabilidad y facilitar el aparcamiento. Está equipada con una batería de iones de litio, con la que podrás viajar hasta unos 60 km a una velocidad de unos 25 km/h, todo con una sola carga.

 

http://trecool.es – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario