Empresarios y emprendedores participan en una jornada sobre la cadena de valor del turismo

La iniciativa forma parte del programa Networking PAE que tiene como objetivo promover la cooperación empresarial utilizando para ello la metodología del networking.

Una treintena de emprendedores y empresarios han participado en el Networking ShowLab sobre la cadena de valor del turismo en una jornada celebrada durante el pasado jueves en Cáceres.

La iniciativa forma parte del programa Networking PAE, puesto en marcha por el Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora y que tiene como objetivo promover la cooperación empresarial utilizando para ello la metodología del networking.

La sesión estuvo centrada en la cadena de valor del turismo, que incluye a diversos subsectores de empresas de servicios turísticos y, de forma transversal, incorpora a otros actores de sectores relacionados.

De esta forma, el encuentro contó con una exposición acerca de su experiencia de las empresas extremeñas Veryconocerextremadura, E de Evento, Naturacción y extremadura.com, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

A continuación, el director de la revista ‘Yorokobu’, Fermín Abella apuntó durante su intervención algunas claves sobre cómo la creatividad, el esfuerzo y la innovación pueden mejorar la propuesta de valor de las empresas.

Finalmente se llevaron a cabo tres rondas de encuentros mediante un programa personalizado para cada participante en el que cada uno presentó su trabajo y tuvo la oportunidad de conocer y contactar con otras empresas.

Esta segunda edición del programa Networking PAE desarrollará un total de 12 encuentros de networking y negocio a lo largo de toda la Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura, en los que alrededor de 400 empresas y emprendedores extremeños podrán asistir a talleres temáticos con expertos de alto nivel y establecer contacto con otros emprendedores y empresarios.

Los interesados en obtener más información acerca del programa pueden consultar la página web de Activación Empresarial del Gobierno de Extremadura (linkear a https://activacionempresarial.gobex.es/networking-pae).

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés