CTA celebró un taller sobre cooperación tecnológica internacional

La directora del Centro Tecnológico Avanzado explicó las herramientas y servicios desarrollados por CTA en el ámbito de la I+D+i en mercados emergentes.

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) celebró ayer un taller sobre cooperación tecnológica internacional, al que han asistido una quincena de representantes de empresas miembros y en el que se han explicado también las herramientas y servicios de la Corporación para I+D+i en mercados emergentes.

Tras la presentación a cargo de la directora del Centro Tecnológico Avanzado de CTA, Iraida Cano, el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, José Molero, dio las claves de la cooperación tecnológica bilateral y multilateral, mientras que Cecilia Hernández, de la Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI, introdujo las principales líneas de ayuda a la acción exterior de CDTI. Por su parte Emilio Iglesias, del Departamento de Acción Exterior de la Dirección Internacional de CDTI, expuso algunas claves de la internacionalización y ofreció especificidades de los países objeto de la convocatoria.

El director técnico del Centro Tecnológico Avanzado de CTA, Carlos García, moderó una mesa redonda sobre internacionalización de la innovación, en la que participaron representantes de tres empresas miembros de CTA con experiencia internacional, como son Vorsevi, GPTech y Biomedal. Por último, la directora del Centro Tecnológico Avanzado explicó las herramientas y servicios desarrollados por CTA en el ámbito de la I+D+i en mercados emergentes.

 

Para más información: 954 46 82 12

[email protected]

www.corporaciontecnologica.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés