La innovación del día. BottleLoft, la innovadora ‘percha magnética’ para el frigorífico

INNOVAticias.com te presenta este sorprendente invento, BottleLoft, una forma muy ingeniosa de guardar las botellas en la nevera.

Guardar botellas en la nevera o frigorífico muchas veces nos puede parecer un incordio, si no utilizamos un botellero van rondando de un lado a otro y además, a menudo pensamos que ocupan demasiado espacio que necesitaríamos para los alimentos. Siempre hay cabezas pensantes que buscan soluciones a los problemas o cómo hacer las cosas más fáciles, y de nuevo encontramos un proyecto en Kick Starter, para captar financiación popular, que ofrece una solución, se llama Bottle Loft, y se trata de la primera ‘percha magnética’ para el frigorífico.

Brian Conti es el creador de Bottle Loft, el accesorio que ha diseñado para liberar espacio en el frigorífico y poder disponer de los botellines ordenados, colgados, sin ocupar el espacio que necesitamos para los alimentos. Se trata de unas tiras de material plástico que se sujetan al techo del frigorífico con un adhesivo 3M especial para bajas temperaturas, y que incorporan potentes imanes a los que se sujetarán los botellines, por lo que éstos deben tener un tapón con material magnético.

Zumos, batidos, cervezas, refrescos e incluso algunos tarros o latas de conserva se pueden colocar en la percha magnética para el frigorífico y ésta se puede poner en la parte superior de la estantería que se desee, claro, siempre dependiendo de cómo sean y de su material, pues necesita una superficie lisa en la que se pegue bien. En el caso de que las estanterías sean de tipo rejilla deberían ponerse en el ‘techo’ de la nevera.

Para poder poner en producción Bottle Loft, su diseñador necesita 20.000 dólares, algo más de 15.000 euros, y a 19 días para que finalice la campaña ya ha conseguido más de 31.000 dólares. Ya puede estar contento de la buena acogida de su proyecto, satisfecho por haber ideado una nueva forma de guardar botellines en la nevera y ahorrar espacio, y con ganas de empezar a trabajar para que este nuevo accesorio de cocina llegue a sus solicitantes en enero de 2015.

¿Qué os parece el invento?, si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web de Kick Starter, todavía podéis hacer vuestra aportación para ser de los primeros en conseguir la percha magnética para botellines Bottle Loft.

 

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés