Máster Internacional para Emprendedores, Estás listo para estudiar

EFEM Escuela de Formación Empresarial, te trae un máster cuyo objetivo es proporcionar al emprendedor, en el escenario práctico y real, la experiencia de aprendizaje en el conjunto de recursos y herramientas necesarios para la proyección de sus iniciativas.

El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor a sus clientes y a su empresa.

Los objetivos específicos:  

  • Adquirir una actitud positiva con ejercicios de análisis y autoreflexión que te permita identificar negocios y nuevas oportunidades comerciales.
  • Aprender a desarrollar un Plan de Negocio que sea viable.
  • Formarse en aspectos básicos para llevar a cabo tu empresa, como son: riesgos, factores legales, trámites con la Administración pública, gestión de impuestos, aspectos laborales y fiscales, en materia de protección de datos y de la propiedad intelectual, financiación e internacionalización… Todo lo necesario para alcanzar el éxito.
  • Adquirir técnicas de venta para negociar y comercializar con éxito.
  • Aprender a resolver problemas y tomar decisiones en diferentes situaciones.
  • Adquirir habilidades directivas para ser un emprendedor eficiente.
  • Es decir, aprender a tener iniciativa emprendedora. Ser emprendedor.

Metodología

Por la experiencia en formación que nos avala y como expertos emprendedores y empresarios, sabemos que los proyectos prosperan y son sostenibles cuando se conocen y se dominan en profundidad en todos sus ámbitos, recursos humanos, financieros, marketing…, así como herramientas básicas de inteligencia y gestión emocional como liderazgo, resolución de conflictos, gestión de estrés, entre otras. En este sentido, tenemos que concienciarnos de que cuando se funda una start-up o una pequeña o mediana empresa, no es sencillo contar con personal especializado para cada ámbito, y en la mayoría de las ocasiones, es el propio emprendedor quien debe conocer, asumir, saber delegar, responsabilizarse y controlar varias funciones simultáneamente.

Por esta razón, el M.B.E. (Máster Internacional para Emprendedores) , se apoya en un estilo de aprendizaje que permite avanzar con seguridad y confianza en cada uno de los pasos necesarios para lanzarse de forma exitosa en la aventura emprendedora.

De este modo, se irá aumentando las dosis de conocimiento a medida que se aplican todos los conceptos del Máster. Consideramos que la mejor forma de aprender a emprender es a través de una formación técnica y teórica, pero sobre todo desde una formación eminentemente práctica, aplicada a la realidad empresarial, que permita al alumno entender todos los conceptos a medida que se aplican al plan de negocio de empresa. 

Modalidad de aprendizaje

  • Modalidad On-line.
  • Duración: 12 meses.
  • Número de volúmenes / asignaturas: 12.
  • 480 horas lectivas + 50 horas de elaboración del proyecto final de Master: “Desarrollo del Plan de Negocio completo para la puesta en marcha de la empresa”.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés