Talleres Bi-Bat, una apuesta por la innovación y la calidad

La Rioja. Pedro Sanz ha felicitado a los talleres Bi-Bat por su destacada apuesta por la innovación y la calidad y ha valorado el continuo esfuerzo por buscar nuevas líneas de mercado.

Además, Pedro Sanz ha destacado «la búsqueda constante de renovación y ampliación de esta empresa que, además de ser concesionaria oficial de Volvo, fabrica equipos de manutención y carretillas elevadoras».

Talleres Bi-Bat, que nació en 1980 en Vitoria para dedicarse a la reparación de todo tipo de vehículos industriales, se implantó en La Rioja en 2007 cuando, fruto de los acuerdos con Volvo Trucks & Buses, abrió en el Polígono de Cantabria un taller concesionario y, posteriormente, en 2012 creó una nueva empresa, denominada Comercial Bi Bat Rioja, destinada a gestionar de forma independiente el negocio de los equipos de manutención y carretillas elevadoras.

La actividad del taller en nuestra región se trasladó en mayo de este año al Polígono El Sequero de Agoncillo, a una finca con más de 14.000 metros cuadrados de superficie en los que se ubica un taller con 1.500 metros cuadrados de extensión con el fin de acercar el servicio a una de las principales vías de comunicación del eje del Ebro.

Para hacer frente a estas nuevas inversiones, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja concedió a la empresa una subvención de 38.519 euros para financiar gastos destinados a la adquisición de la finca, adecuación de instalaciones, nuevo equipamiento, construcción de fosos y sistemas de climatización y rotulación, que suponen una suma de 487.904 euros.

El nuevo centro, que cuenta con siete trabajadores y otros dos más que se desplazan de Álava a La Rioja en días alternos, está habilitado como centro técnico para la instalación, calibración y revisión de tacógrafos digitales para camiones y cuenta con la certificación de calidad UNE 9001.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés