El responsable de Ocio y Turismo de CTA participa en el congreso Turitec

Pese a ser lanzado con posterioridad y tener un perfil menos tecnológico que otros sectores, ya acumula más de una quincena de proyectos financiados y ha movilizado cerca de 6,5 millones de euros en inversión privada para la innovación.

El responsable técnico del sector de Turismo y Ocio de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Francisco Álvarez, participó el pasado jueves en el Congreso Turitec, sobre Turismo y TIC, organizado por la Universidad de Málaga.

Francisco Álvarez moderó una mesa redonda sobre «experiencias de innovación y TIC en turismo». El objetivo del congreso es intercambiar conocimientos y experiencias en los campos de sistemas de información y tecnologías de las comunicaciones aplicados al turismo y pretende fomentar la colaboración entre investigadores universitarios y profesionales del sector.

Para Corporación Tecnológica de Andalucía, el de Ocio y Turismo es uno de los siete sectores estratégicos en los que opera. Pese a ser lanzado con posterioridad y tener un perfil menos tecnológico que otros sectores, ya acumula más de una quincena de proyectos financiados y ha movilizado cerca de 6,5 millones de euros en inversión privada para la innovación.

- Advertisement -

 

Para más información: 954 46 82 12

[email protected]

www.corporaciontecnologica.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés