GoPro presenta su nueva cámara deportiva Hero4 Session

Se desconoce de momento el día exacto de su lanzamiento al mercado, aunque todo apunta que llegará este mes por un precio de 429.99 euros.

La marca GoPro ha presentado su nueva cámara deportiva llamada Hero4 Session, una dispositivo compacto de forma cúbica sin pantalla LCD que cuenta con un diseño resistente al agua (10 metros) y un único botón con el que controlar todas las funciones.

La GoPro Hero4 Sessión es un 50 por ciento más pequeña y un 40 por ciento más ligera que el resto de la gama Hero4. Este nuevo modelo se une al resto de la gama de cámaras deportivas con un aspecto diferente pero que, sobre el papel, mantiene la mayoría de elementos que han hecho de GoPro un referente. Así por ejemplo, con pulsar una vez el disparador comenzaremos a grabar vídeo directamente, mientras que si lo dejamos pulsado activará el modo ‘timelapse’.

Su sensor permitirá grabar vídeos a 1080/60p, 720/100p y 1440/30p, mientras que en el lado de las fotos podremos capturar instantáneas a 8 megapíxeles, capaz de realizar capturas en intervalos de entre medio segundo y 60 segundos con ráfagas de fotos de 10 por segundo.

- Advertisement -

Además, incluye un soporte y accesorios diseñados para tener más opciones de montaje que nunca: el bastidor estándar le permite ser compatible con el resto de accesorios y su hebilla con articulación esférica le permite girar en cualquier ángulo posible.

En cuanto a conectividad, tenemos dos opciones: WiFi o Bluetooth. En ambos casos sirve para lo mismo: comunicarse con la aplicación y hacer el volcado de datos. En cuanto al almacenamiento cuenta con una ranura microSD y un cargador, por fin, microUSB para poder cargarla directamente con el mismo que usamos para el móvil.

Se desconoce de momento el día exacto de su lanzamiento al mercado, aunque todo apunta que llegará este mes por un precio de 429.99 euros.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés