Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Specialized apuesta por las bicis eléctricas y lanza su Turbo Levo

La nueva Turbo Levo está disponible en cuatro versiones distintas: la Levo FSR de 135 y 140 mm de recorrido, Levo HT y HT Woman con 120 ó 100 mm respectivamente y, por último, la Levo Fat, también con 100 mm.

Specialized se lanza de lleno al mercado de las e-bikes con la Turbo Levo. Una máquina excelsa que lleva un paso más allá el sector de las bicis de montaña con pedaleo asistido.

Es un secreto a voces: las bicicletas eléctricas son uno de los sectores que más rápido crecen y, por tanto, uno de los que más futuro tienen. Y como no podía ser de otra manera, las principales firmas del mercado presentan sus nuevos modelos, a cada cual más deslumbrante y revolucionario.

Aunque Specialized ya contaba desde 2012 con un modelo de bicicleta eléctrica en el mercado, la Turbo, ahora se lanza definitivamente y de forma decidida a conquistar este nicho de mercado con una nueva línea: la Turbo Levo. Una bicicleta de montaña pensada especialmente para aquellos que quieran disfrutar de largas excursiones ciclistas por el campo sin tener que realizar un agotador ejercicio físico.

El aspecto más revolucionario de la Turbo Levo es su motor

La nueva Turbo Levo está disponible en cuatro versiones distintas: la Levo FSR de 135 y 140 mm de recorrido, Levo HT y HT Woman con 120 ó 100 mm respectivamente y, por último, la Levo Fat, también con 100 mm. Cada una de ellas cuenta con varias versiones, lo que hace que en realidad la nueva familia Turbo Levo esté compuesta de ocho bicicletas distintas.

Integración y modernidad

Para dar vida a las Turbo Levo, Specialized ha querido llevar la integración de los componentes un paso más allá, con una batería discretamente integrada bajo el tubo diagonal del cuadro (de aluminio) que se carga en poco más de tres horas. Aunque quizás el aspecto más revolucionario -y en el que más han trabajado los ingenieros de Specialized- es el motor. Al igual que otras bicicletas eléctricas, ofrece tres niveles de potencia: Eco, Trail  y Turbo, para una perfecta adecuación a las distintas necesidades del ciclista.

Entre los aspectos más revolucionarios de la Turbo Levo destaca la app Mission Control, compatible con IOS y Android. Gracias a ella, el usuario puede customizar la potencia y el funcionamiento general del motor adaptando su rendimiento al tipo de terreno o al uso que vaya a dar a la bici.

 

www.ciclosfera.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés