Actualizar

martes, febrero 7, 2023

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft llegarán en el 2016

Las gafas de Microsoft permitirán a los usuarios manipular y ver imágenes holográficas increíblemente realistas.

Las gafas de realidad aumentada HoloLens estarán disponibles para los desarrolladores «el año que viene». La cuenta atrás ha comenzado para el producto de Microsoft, según ha asegurado el CEO de la compañía, Satya Nadella.

   En un entrevista en la BBC, Nadella ha confirmado que en un año los desarrolladores y empresas van a poder tener acceso a la primera versión de las HoloLens, antes de que llegue oficialmente como dispositivo de consumo al mercado.

   Las gafas de Microsoft permitirán a los usuarios manipular y ver imágenes holográficas increíblemente realistas. La compañía presentó el producto en enero consiguiendo despertar el interés de muchos y, en el pasado E3 2015, hizo una demostración de su uso con Minecraft, el famoso videojuego de cubos, que dejó con la boca abierta a casi todos los presentes. Las HoloLens se podrán utilizar para casi cualquier cosa: desde la arquitectura hasta los videojuegos o videoconferencias.

   No obstante, a juzgar por las palabras de Nadella, la versión de consumo del dispositivo no estaría lista hasta al menos un par de años.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés