Actualizar

martes, enero 31, 2023

El autobús del emprendedor cierra su ruta en Alcorcón y Madrid

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, puso en marcha el autobús del emprendedor, que cierra la ruta en Alcorcón y Madrid capital.

El proyecto ha asesorado a más de 100 emprendedores y autónomos a lo largo de toda la geografía nacional en diversas materias como las nuevas bonificaciones para los emprendedores, la tarifa plana de la contratación, la situación del paro para los autónomos o las novedades de la reforma fiscal, según ha afirmado ATA en una nota de prensa.

La presidenta de ATA Madrid, Elena Melgar, ha explicado que los datos demuestran que España se mueve con los autónomos debido a un incremento constante en la afiliación y en la creación de empleo y ha afirmado que “somos la palanca del crecimiento y necesitamos que se nos apoye con medidas pensadas y creadas por y para nosotros”.

“La Comunidad de Madrid ha sumado 4.642 trabajadores por cuenta propia en lo que va de año, 1.009 sólo en el último mes y 9.974 desde junio de 2014″, ha concluido Melgar.

 

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés