Actualizar

viernes, enero 27, 2023

Inventan el primer condón en aerosol

Una estudiante estadounidense crea un concepto de condón en aerosol que se aplica antes de tener sexo para protegerse contra enfermedades de transmisión sexual y embarazo.

Michele Chu, una estudiante del Instituto de Arte Munson-Williams-Proctor (EEUU) ha creado un concepto de condón en aerosol que se aplica antes de tener sexo para protegerse contra enfermedades de transmisión sexual y embarazo.

Según el blog que publicó Chu, ella creó el concepto para revolucionar como las personas hacen el amor.

“Los condones usan la última tecnología para acomodar a todos los tamaños y ambos géneros. Estos condones en aerosol funcionan similarmente a las vendas en aerosol que existen hoy,” escribió Chu en el sitio Packaging of the World.

Los condones de Chu estarán disponible como parte de un kit sensual que también incluye condones tradicionales, sostenes, y control remotos para darle efectos especiales a los condones.

Aunque la idea de Chu es interesante, no es la primera vez que alguien trata de crear condones en aerosol.

Según el sitio Bustle, un alemán llamado Jan Vinzenz Krause trató de crear unos condones en aerosol en el 2006 pero nunca se lanzaron al mercado.

A pocos años, una compañía china llamada Blue Cross Bio-Medical trató de lanzar una línea de condones en aerosol para mujeres, pero ese producto tampoco se lanzó al mercado.

 

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés