Concurso para startups del sector de la inteligencia

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid lanza el concurso democratización y futuro de la inteligencia para startups dedicadas al sector.

El plazo para el envío de proyectos comenzó el pasado 30 de julio y finalizará el próximo 30 de septiembre, ha informado la institución académica en un comunicado.

Con motivo de su décimo aniversario, las instituciones académicas han preparado una serie de acciones para “dar visibilidad a las posibilidades y horizontes de la profesión”. Entre estas actividades se encuentra la convocatoria del concurso  para startups, que premiará a los proyectos empresariales e investigaciones más innovadoras del sector.

Los preseleccionados por la Universidad presentarán su proyecto ante el jurado en la jornada aniversario de la Cátedra, que se celebrará el 27 de octubre en el Medialab-Prado, en el cual se procederá a la entrega de los premios a los tres finalistas.

- Advertisement -

El primer proyecto estará premiado con 4.000 euros; el segundo con 2.000 y el tercero con 1.000 euros. Además todos ellos contarán con la membresía e inscripción en la asociación de profesionales de inteligencia estratégica y competitiva (SCIP de sus siglas en inglés).

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés