Área de emprendimiento en el Smart City Expo World Congress

El Smart City Expo World Congress de Barcelona tendrá un área sobre emprendimiento móvil llamada 4FYN Village, en coordinación con 4 Years From Now.

La cumbre internacional de ciudades inteligentes (SCEWC), que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en la Fira de Barcelona, tendrá una zona de exposición para startups que aporten soluciones urbanas basadas en tecnologías móviles llamada 4YFN Village, gracias a un acuerdo con el congreso 4 Years From Now, que forma parte del Mobile World Congress.

Este espacio reunirá hasta cuarenta startups que presentarán sus proyectos, así como conferencias que relacionarán el papel de las empresas emergentes dentro de una ciudad inteligente.

Por otra parte, esta colaboración también redunda en una competición, la 4YFN Awards Smart City Edition, en la que las compañías compiten con las propuestas más disruptivas en soluciones urbanas inteligentes.

- Advertisement -

La inscripción ya está abierta hasta el 25 de septiembre y la organización seleccionará a cinco finalistas que podrán presentar sus proyectos durante cinco minutos cada día dentro del congreso de ciudades inteligentes, que tendrá lugar en Barcelona en noviembre.

El Smart City World Congress cumplirá este noviembre su quinta edición, con un foco especial en la movilidad inteligente. A la última edición de este foro acudieron 11.000 asistentes de más de 400 ciudades.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés