Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

OnePlus 2, el mejor smartphone calidad-precio del mercado

OnePlus continúa con su sistema de ventas mediante invitación, que estrenaba con el OnePlus One, pero en esta ocasión está siendo un tanto más eficiente.

Ya está aquí OnePlus 2, el nuevo y muy esperado teléfono del fabricante chino que confirma la apuesta por un dispositivo completo a la par que económico. OnePlus continúa con su sistema de ventas mediante invitación, que estrenaba con el OnePlus One, pero en esta ocasión está siendo un tanto más eficiente.

   Así, la empresa promete que todo será mucho más rápido que el pasado año, en el que durante los primeros meses de vida del OnePlus One, fue realmente complicado conseguir una dichosa invitación, por no decir imposible. Hacernos ahora con una invitación no debería ser tan difícil, principalmente porque la compañía ha crecido a todos los niveles, cosa que repercute directamente en el stock, que es mucho mayor.

   De forma oficial se mantiene el sistema de invitaciones para poderse hacerse con un OnePlus 2, que se ha puesto a la venta este martes en Europa y Norteamérica. Si bien esto permite a la compañía tener un control respecto a lo que fabrica y vende, muestra que todavía no tiene la entidad suficiente para lanzarse a la distribución masiva y, por lo tanto, no compite por el momento con otras compañías como por ejemplo Apple, Samsung o Xiaomi, que sí hacen esto. Aunque por otro lado, es una excelente estrategia comercial que ayuda a mantener la exclusividad de su producto entre sus clientes.

   A continuación, os detallamos cómo conseguir un OnePlus 2 por cauces oficiales y con todas las garantías de distribución desde su página web.

CREAR UNA CUENTA DE USUARIO

   Para realizar la compra del OnePlus 2 es necesario crear una cuenta de usuario en la página web. Tan solo tienes que darte de alta en el sistema pinchando en el icono de la parte superior derecha. Después, basta con introducir tu correo electrónico y tu nombre para completar el registro. A partir de este momento, ya se puede optar a la invitación. OnePlus no tiene previsto vender el OnePlus 2 sin invitación, por lo que es obligatorio registrarse.

CÓMO CONSEGUIR LA INVITACIÓN

   Existe una lista en la que nos podemos inscribir, y cuando esté libre una invitación, se nos avisará automáticamente a nuestro correo electrónico. Sin embargo, esta no será la única forma de conseguir una, ya que se conservan los métodos tradicionales. El modo de conseguir una invitación es principalmente a través de concursos y promociones realizadas por OnePlus de forma oficial, o a través de sus redes sociales. Para estar atento a todos ellos y no perdernos ni uno, lo mejor es suscribirse al newsletter de OnePlus, y seguir los foros oficiales y sus cuentas en las redes sociales.

   También habrá invitaciones disponibles para que los compradores del teléfono puedan repartirlas entre sus conocidos. Los usuarios que quieran compartir invitaciones, disponen de dos semanas para distribuirlas entre tus parientes y amigos. Este método es el más rápido y directo aunque dependerá en buena parte del éxito de ventas del terminal, algo que a priori parece estar asegurado.

ACTIVAR LA INVITACIÓN ANTES DE 24 HORAS

   Ya hemos conseguido la invitación, y el siguiente paso es usarla para comprar nuestro OnePlus 2. Para ello, primero debemos dirigirnos a nuestra cuenta dentro de la página de OnePlus, y activar la invitación que está en nuestro poder. A partir de aquí tenemos un plazo de 24 horas para proceder a la compra. Si expirase ese tiempo, la invitación ya no sería válida, y se asignaría a otra persona que se ha registrado en esa lista de reserva de la que hemos hablado anteriormente, y que lógicamente está esperando su invitación.

   El OnePlus 2 es uno de los mejores teléfonos que se pueden adquirir en España y el que cuenta con mejor relación calidad-precio. Su precio es de 339 euros para el modelo de 16 GB, y de 399 euros para el de 64 GB, y que además de la carcasa Sandstone Black con la que viene, también habrá disponibles la Bamboo, la Black Apricot, la Rosewood, y la Kevlar.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés