Actualizar

lunes, enero 30, 2023

NextBit presentará en septiembre su novedoso smartphone

NextBit tendrá que hacer algo diferente para destacar en un mercado que no pasa por su mejor momento, pero afortunadamente la compañía parece estar muy segura de sí misma.

NextBit, la startup estadounidense integrada por antiguos empleados de Google, Amazon, Apple y HTC, revelaba el pasado julio su incursión en el mundo del hardware con la presentación de un smartphone propio. Ahora, en una entrevista concedida a CNET, Tom Moss, el CEO de NextBit ha puesto fecha a su lanzamiento, el 1 de septiembre, además de desvelar otros detalles del misterioso terminal Android.

   La que empezó como una compañía de software centrada en la nube, ha querido unirse a la corriente reinante entre los nuevos fabricantes asiáticos y desarrollar su propio teléfono inteligente que, según las primeras informaciones, estaría centrado en la sincronización de ficheros con otros dispositivos Android. Los últimos rumores apuntaban incluso a la integración de funciones de tipo handoff para que el usuario pueda continuar utilizando una app en otro dispositivo en el mismo estado en la que la dejó en el primero.

   Hoy, en unas declaraciones al medio CNET, Tom Moss ha acabado de confirmar la integración del software dedicado a la nube en el nuevo dispositivo móvil, y ha desvelado que se trata de un teléfono de gama alta de entre 300 y 400 dólares que se pondrá en venta el próximo 1 de septiembre. En la misma entrevista, Moss también ha revelado que el terminal mejorará a lo largo del tiempo a medida que las actualizaciones de software mejoren su rendimiento y los servicios en la nube amplíen su capacidad.

   NextBit tendrá que hacer algo diferente para destacar en un mercado que no pasa por su mejor momento, pero afortunadamente la compañía parece estar muy segura de sí misma, puesto que espera una reacción del público ante su lanzamiento similar a la del lanzamiento T-Mobile G1, el primer terminal con Android.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés