Más horas de autonomía para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5

Estamos a un solo día de la presentación oficial del Samsung Galaxy S6 Edge Plus y del Samsung Galaxy Note 5 y todavía se están filtrando datos interesantes sobre sus fichas técnicas.

 La última información ha revelado que tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus incorporarán la misma capacidad de batería: 3.000 mAh.

   Esta filtración ha sido publicada en un mensaje a través de la cuenta de @evleaks, un usuario que suele proporcionar información fiable acerca de los equipos de Samsung y otras marcas. El mensaje viene acompañado de una imagen con texto que hace referencia a la autonomía oficial de ambos dispositivos, que pasaría a ofrecer hasta 21 horas en conversación y hasta 336 horas en reposo, muy superior a lo que actualmente proporciona, por ejemplo, el Samsung Galaxy S6 Edge (2.600 mAh).

   La compañía coreana sigue siendo uno de los pocos fabricantes de telefonía, junto a Apple, capaz de sacar beneficios de un mercado hipercompetitivo y que empieza a mostrar signos de saturación. Sus cuentas, sin embargo, se han visto mermadas en el último año por culpa del auge de marcas chinas de telefonía, como Huawei y Xiaomi, y por la decisión de Apple de lanzar teléfonos de mayores tamaños de pantalla.

- Advertisement -

   Samsung presentará mañana desde el Lincoln Center de Nueva York dos de sus equipos más esperados para esta segunda mitad del año, un evento en el que conoceremos las novedades que Samsung ha preparado para la siguiente generación de sus móviles de la gama Galaxy. Se prevé que las primeras reservas se podrán formalizar a partir del 21 de agosto desde su página web.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés