Nace MicFlip, un cable MicroUSB reversible

El nuevo cable MicroUSB reversible MicFlip garantiza un 100 por cien de acierto y además, no precisa de un nuevo puerto de conexión, de forma que es compatible con las entradas de smartphones, tabletas y cámaras de fotos.

Aunque la estadística dice que solo hay un 50 por ciento de posibilidades de equivocarse al conectar el cable USB al smartphone (siempre lo intentamos conectar al revés), lo cierto es que esto ocurre en un 90 por ciento de las ocasiones, según un estudio llevado a cabo por nosotros en nuestra propia casa.

Con el objetivo de acabar de una vez por todas con esta suerte de ‘ruleta rusa’ nace MicFlip, un cable MicroUSB reversible que en pocos días ha alcanzado su financiación objetivo en Indiegogo y empezará a enviarse el mes que viene.

   Si Apple ya solucionó este problema reemplazando sus viejos conectores por el cable Lightning reversible, los usuarios de Android y otros teléfonos inteligentes todavía se desesperan al poner a cargar su móvil en mitad de la noche. No obstante, esto va a cambiar, ya que el nuevo cable MicroUSB reversible MicFlip garantiza un 100 por cien de acierto y además, no precisa de un nuevo puerto de conexión, de forma que es compatible con las entradas de smartphones, tabletas y cámaras de fotos.

- Advertisement -

   Aunque la campaña ya se ha cerrado y las primeras unidades llegarán a manos de sus mecenas en septiembre, aún se puede reservar en Indiegogo y ahorrar 5 dólares respecto al precio final de 20 dólares.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés