Actualizar

sábado, enero 28, 2023

CinePapaya, la primera startup sudamericana seleccionada emprendedora Endeavor

CinePapaya se une a la red de emprendimiento internacional Endeavor tras superar con éxito el panel internacional de selección que se acaba de celebrar en San Francisco (EE.UU).

Con esta distinción, CinePapaya se convierte en la primera startup de la aceleradora Wayra Sudamérica en ser elegida para formar parte de Endeavor, explica Telefónica Open Future en un comunicado.

El Panel Internacional que se ha celebrado en San Francisco es uno de los eventos más reconocidos del sector ya que en él participan líderes empresariales y especialistas, entre los que destacan Peter Arvai de Prezi o Caique Pegurier de EPay, que entrevistan en profundidad a los candidatos acerca de sus negocios, su potencial de alto impacto y el punto de inflexión de sus empresas.

Como antesala al Panel, los finalistas participan en el Endeavor Investor Day de Silicon Valley, dónde celebran reuniones con inversionistas internacionales de la red de Endeavor.

Gary Urteaga, cofundador de CinePapaya, señala que ha sido “una gran experiencia” ya que “las conversaciones que han tenido con potenciales inversionistas” van a suponer un “hito importante en nuestro ecosistema dentro y fuera de América Latina”.

En este sentido, Gary y sus socios Manuel Olguin e Inma Cañadas, se sienten “muy agradecidos” a Wayra Perú, por haber creído en CinePapaya y haber sido sus “primeros inversionistas” apoyándoles en la “aceleración y crecimiento de su emprendimiento”.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés