Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

LG lanza G Pad II 10.1, una tablet con potente batería

Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una trasera de 2, posibilidad de conexión LTE y WiFi, Reader Mode para disminuir la fatiga visual y Android Lollipop 5.1.1 de fábrica.

LG ha anunciado oficialmente su nueva tableta, la G Pad II de 10,1 pulgadas, con Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26GHz y 2 GB de memoria RAM.

El anuncio ha sido publicado desde su web de noticias poco tiempo antes de la IFA de Berlín, la cual se celebrará del 4 al 9 de septiembre.

Este modelo de 10,1 pulgadas (1920 x 1200 de resolución)tiene una pantalla WUXGA, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una tarjeta SD y una potente batería de 7.400 mAh. 

Además, cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una trasera de 2, posibilidad de conexión LTE y WiFi, Reader Mode para disminuir la fatiga visual y Android Lollipop 5.1.1 de fábrica.

Se trata de una tableta diseñada en metal y con bordes reducidos con una pantalla bastante grande y una batería que dará mucha autonomía al dispositivo.

LG presentará la G Pad II 10.1 durante la IFA de Berlín, pero de momento se sabe que, tanto la variante LTE como la WiFi, se pondrá a la venta en los mercados clave, incluyendo América del Norte, Europa y Asia, a finales de este año 2015. El precio del dispositivo aún no ha sido confirmado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés