Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Crean un novedoso diseño para la tapa del café

Se trata de un concepto «divertido pero funcional», ya que «a diferencia de las tapas de café que tienen un agujero habitual para poner una pajita o beber directamente, el bebedor de café experimenta visualmente y emocionalmente la divertida sensación de besar un rostro humano cuando está tomando su café».

Jang WooSeok, un diseñador coreano, ha creado ‘Kiss’, una tapa para las tazas de café que gustará a aquellos enamorados de los besos. Se trata de una cubierta, con relieve, que tiene la forma de la parte inferior de un rostro, la nariz y la boca. De esta forma, cuando se bebe café se siente, a la vez, la sensación de besar a alguien.

Según el diseñador, se trata de un concepto «divertido pero funcional», ya que «a diferencia de las tapas de café que tienen un agujero habitual para poner una pajita o beber directamente, el bebedor de café experimenta visualmente y emocionalmente la divertida sensación de besar un rostro humano cuando está tomando su café».

«El café para llevar es un símbolo que está de moda en la culura de la ciudad. Esta forma tiene un estilo distintivo y la combinación es muy divertida», señala Wooseok sobre su producto.

Como se puede observar en la fotografía, el producto está disponible en dos colores: blanco y marrón.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés