El reloj inteligente de Huawei aterriza por fin en el mercado

Estamos ante un smartwatch con diseño clásico circular alrededor de una carcasa metálica, en la que se inserta una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas de diámetro y resolución 400×400 píxeles.

Huawei ha mostrado en la IFA de Berlín su reloj inteligente Huawei Watch, un dispositivo que para la compañía combina el estilo clásico con la tecnología inteligente y que comenzará a distribuirse a finales del presente mes.

El ‘gadget’ de Wuawei presenta un diseño que a priori recuerda a un reloj analógico, con sus manecillas girando por un cuerpo circular. Pero es un ‘smartwatch’ que funciona con el sistema operativo Android Wear y es, además, compatible con iPhone.

La esfera presenta un diámetro de 42 milímetros y la pantalla está siempre encendida, para ver en todo momento lo que muestra. En su diseño, el botón ergonómico está situado junto a la manecilla de las 2.

- Advertisement -

Presenta, además, una pantalla de 1,4 pulgadas, con una resolución de 400×400 píxeles, con 512 MB RAM y 4 GB ROM y batería de 300 mAh.

Respecto a los materiales, el Huawei Watch presenta una esfera de cristal zafiro y un cuerpo de acero inoxidable, en tres colores -oro rosa, negro y acero-. Las correas disponibles están fabricadas en cuero o en acero inoxidable.

El reloj inteligente de Huawei comenzará a distribuirse el próximo 17 de septiembre en Estados Unidos, y lo seguirán Canadá, Alemania, Fracnia, Italia y España el mismo mes.

La preventa del smartwatch está disponible desde este 2 de septiembre, y los precios son los siguientes: modelo clásico, 399 euros; con correa metálica, 449 euros; Active, 449 euros; y Elite, 699 euros.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés