BauBax, una novedosa chaqueta que cuenta con 15 funciones ocultas

Cada vez son más los gadgets que usamos a diario y que no necesariamente podemos llevar puestos encima a modo de wearables.

BauBax es una chaqueta de viaje que cuenta con 15 funciones ocultas y otros tantos bolsillos para transportar todo tipo de dispositivos, si bien va a necesitar todavía más bolsillos para guardar todo el dinero recaudado en Kickstarter, puesto que se acaba de convertir en la prenda más financiada en la historia del ‘crowdfunding’.

Cada vez son más los ‘gadgets’ que usamos a diario y que no necesariamente podemos llevar puestos encima a modo de ‘wearables’. Por este motivo, una firma de diseño creativo con sede en Chicago decidió lanzar en la plataforma Kickstarter una chaqueta multifuncional digna del Inspector Gadget, que aunque a simple vista parece una prenda de abrigo corriente, está equipada con todo tipo de elementos y funciones para enfrentar una situación imprevista.

- Advertisement -

Aunque la chaqueta BauBax no integra ningún tipo de sensor, puede ser considerada perfectamente como ‘chaqueta inteligente’, puesto que ha sido concebida para aquellos que llevan decenas de ‘gadgets’ consigo.

Tal y como muestra la imagen superior, la chaqueta BauBax esconde en su interior una serie de compartimentos para guardar el teléfono móvil, la tablet, la batería externa, los auriculares, las gafas, el pasaporte, entre otras cosas. Además de contar con espacio suficiente para todas nuestras pertenencias, también esconde una cremallera que se convierte en bolígrafo y stylus, unos guantes incorporados en las mangas, una almohada de cuello inflable y un antifaz bajo la capucha.

A solo unas horas de alcanzar su fecha límite en Kickstarter, la campaña de ‘crowdfunding’ ha recaudado la friolera de nueve millones de dólares aportados por más de 40.000 mecenas, convirtiéndose en el artículo de moda más financiado de la historia de la financiación colectiva.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés