Cursos regalo, llega la 2ª edición organizada por INESEM II

Publicado el: 8 de septiembre de 2015 a las 07:18
Síguenos

El premio Diversión, explorar lo que te gusta o lo que no sabías que te gustaba, la posibilidad de descubrir nuevas oportunidades a coste y riesgo 0, porque en esta II edición de cursos gratuitos tú podrás elegir el curso que prefieras hacer hasta el 30 de septiembre.

Los días de vacaciones han llegado a su fin y aunque esperamos que hayáis disfrutado, se acerca el tiempo de cambio y propósitos para el año nuevo formativo y profesional que aunque no por norma, siempre empieza en septiembre.



En INESEM no queremos faltar a esta cita, tenemos novedades que pueden levantar la curiosidad de muchos de vosotros, aunque lo realmente importante es levantar las ganas por alcanzar el éxito en aquello que realmente disfrutáis haciendo.

Queremos hacerlo premiando tu iniciativa, esfuerzo y trabajo constante, cualidades de aquellos que se aventuran a realizar un máster profesional en el que la calidad en la formación y el contenido es lo primero, seguido de la posibilidad de realizar prácticas profesionales garantizadas.



¿El premio? Diversión, explorar lo que te gusta o lo que no sabías que te gustaba, la posibilidad de descubrir nuevas oportunidades a coste y riesgo 0, porque en esta II edición de cursos gratuitos tú podrás elegir el curso que prefieras hacer hasta el 30 de septiembre.

Si quieres aprovechar la oportunidad de una doble experiencia en INESEM puedes contactar con nosotros en el  958 050 205 o hacer click Aquí para obtener más información acerca de la campaña “Explora tu talento”

Y recuerda, ser alumno de INESEM es para toda la vida…

Deja un comentario