Project 2&4, el nuevo vehículo de Honda

Honda presenta su Project 2&4 powered by RC213V en el salón del Automóvil de Frankfurt 2015, ganador de la competición de diseño mundial organizada por Honda entre sus estudios de diseño a nivel internacional.

El proyecto, que encarna el concepto de Honda de ‘artesanía creativa’, surge de la colaboración entre el centro de diseño de motocicletas de Honda de Asaka y el centro de diseño de automóviles de Wako, ambos en Japón.

Asimismo, como parte de una gama de modelos nuevos y renovados, se expondrán los modelos de producción del HR-V y del Jazz. Además, la marca presentará el nuevo CR-V renovado de cara al mercado europeo en 2015 con un nuevo motor diésel y una transmisión automática de nueve velocidades.

Por su parte, el Honda Civic y el Civic Tourer de 2015 incorporan nuevas mejoras de estilo deportivo en el exterior y el interior. Además, también hay disponible una nueva versión Civic Sport en la gama de 5 puertas.

- Advertisement -

DISPOSITIVO DE MOVILIDAD PERSONAL.

Durante el Salón del Automóvil, la marca expondrá su dispositivo de movilidad personal UNI-CUB. Este dispositivo incorpora una tecnología de control del equilibrio y un sistema de ruedas motrices omnidireccional que tienen su origen en una investigación pionera de Honda en torno a los robots humanoides.

Además, se podrá ver su modelo Civic Tourer Active Life Concept, que destaca por su espacio de carga y el nuevo Civic Type R, que es el coche de competición para la carretera que representa el espíritu más deportivo de Honda.

También exhibirá la motocicleta RC213V-S, creada con la intención de convertir el modelo RC213V, que compite en MotoGP y se ha hecho ya con varios títulos, en un modelo homologado para la circulación por vías públicas.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés