Huawei Watch llega a España

Desde este viernes día 18 de septiembre, una selección de países europeos, entre los que se encuentra España, ya pueden acceder a la pre-compra del primer smartwatch de la compañía china Huawei, el Huawei Watch.

Los países que, de momento, ya tienen disponible la opción de compra anticipada en este continente son Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Portugal y los Países Bajos.

   El dispositivo se pondrá a la venta en un rango de precios que va de los 399 euros y hasta los 449 euros, dependiendo de cual de los modelos se elija (de momento, en la página web aparecen cinco modelos con correa de piel o acero).

   Estamos ante un nuevo ‘wearable’ con diseño circular y sofisticado, que en poco se diferencia del modelo de reloj tradicional. Se trata de un reloj con pantalla AMOLED 1,4 pulgadas, resolución de 400×400 y 286 ppp, cristal de zafiro y acero inoxidable, 512 MB RAM, 4 GB ROM, batería de 300 mAh, altavoz incorporado y Android Wear como sistema operativo.

- Advertisement -

   El Huawei Watch se pondrá a la venta antes de que acabe este mes de septiembre. Si os interesa comprarlo ya, podéis hacer clic en este enlace si estáis entre los países seleccionados.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés