Un encuentro en la comarca de Tentudía asesorará a empresas y emprendedores

Un encuentro en la comarca de Tentudía asesorará el próximo 22 de septiembre a empresas y emprendedores, quienes podrán conocer de primera mano los programas y apoyos económicos con los que cuenta Extremadura, tanto para poner en marcha un negocio como para consolidarlo.

Además, los asistentes podrán recibir formación a través de los talleres ‘Quien no comunica no vende’ y ‘Crea tu Plan de ventas para Redes Sociales’, en los que se explicará cómo mejorar las acciones de comunicación de un negocio y los pasos que debe seguir una empresa para gestionar su presencia en redes sociales.

   Cabe destacar que durante la jornada del encuentro, que se celebrará en la localidad pacense de Monesterio, estará habilitado un espacio de asesoramiento personalizado donde los emprendedores podrán mantener reuniones con personal técnico especialista para abordar las necesidades concretas de su proyecto o empresa.

   Del mismo modo, habrá una ‘Oficina de trámites’ para prestar asesoramiento y gestionar los trámites a medida, tales como darse de alta como autónomo, registrar una marca o diseñar el itinerario personalizado para la puesta en marcha de empresas.

- Advertisement -

   La jornada, organizada por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, finalizará con un networking abierto donde los empresarios podrán intercambiar experiencias y ampliar su red de contactos.

   El plazo de inscripción está abierto hasta este lunes, día 21, y los interesados en participar pueden realizar la inscripción en la web de Activación Empresarial https://activacionempresarial.gobex.es/zh_TW/pae-movil, según ha informado GPEX en nota de prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés