BStartup concede 57 millones de euros a emprendedores creadores de empresas tecnológicas españolas

El programa BStartup de Banco Sabadell, que participa en The South Summit 2015, ha concedido en sus dos años de vida financiación por valor de unos 57 millones de euros a emprendedores creadores de empresas tecnológicas españolas.

Durante estos días los equipos de Banco Sabadell estarán presentes en el evento a disposición de los emprendedores que quieran asesorarse de manera transversal sobre oportunidades de financiación, inversión, comercio electrónico, internacionalización o innovación. The South Summit 2015 se inaugura este miércoles en Madrid con la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

BStartup dispone de una red de 88 oficinas especializadas por toda España. Desde el punto de vista de inversion en ‘equity’, el programa selecciona diez jóvenes compañías al año con el fin de participar en su capital a cambio de 100.000 euros de inversión junto con un programa de alto rendimiento liderado por el emprendedor Dídac Lee, de cara a conseguir desarrollar sus negocios con éxito y acceder a las siguientes rondas de financiación.

A finales de este mes se conocerán las cinco empresas seleccionadas en la segunda edición de 2015 del programa BStartup 10. Con ellas, serán 19 las startups participadas por el banco y en noviembre se lanzará una nueva convocatoria.

- Advertisement -

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés