Actualizar

martes, enero 31, 2023

Almería lanza unas jornadas de emprendimiento

Particularidades en materia de extranjería, en la que se abordarán los trámites de extranjería para el empleo tanto por cuenta ajena como propia.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Níjar (Almería), perteneciente a Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, ha organizado en colaboración con la Fundación Cepaim la jornada ‘Herramientas del territorio para la creación de empresas. Particularidades en materia de extranjería’, en la que se abordarán los trámites de extranjería para el empleo tanto por cuenta ajena como propia.

   Además, se informará a los asistentes que deseen convertirse en emprendedores acerca de las distintas formas jurídicas para constituir empresas y los incentivos y programas de apoyo al emprendimiento a su disposición.

   Según ha informado la Junta en un comunicado, la jornada tendrá lugar el 1 de marzo de 9,15 a 14,00 horas y los interesados en inscribirse pueden contactar con el CADE de Níjar en el teléfono 950037087.

   Andalucía Emprende es una entidad de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial en la región mediante la prestación de servicios gratuitos de apoyo para emprendedores y empresarios que les ayuden en la puesta en marcha y el desarrollo de sus ideas de negocio.

   Para ello, cuenta con 215 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), 26 en la provincia almeriense, y con un cualificado equipo de especialistas en las distintas materias empresariales que presta, entre otros, servicios gratuitos de asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización, alojamiento empresarial y acompañamiento a emprendedores y empresarios para la creación de nuevas empresas y la consolidación de las existentes.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés