Después de tanto, se ha creado el dron más grande del mundo. Hay una profunda sorpresa y admiración, puesto que se alza como la máquina de espionaje perfecta. Increíbles aeronaves no tripuladas están transformando un gran número de industrias.
Ofrecen un amplio abanico de posibilidades que, hace un tiempo atrás, eran impensadas. La innovación se está apoderando de los cielos y, con ella, el progreso. A los drones también se los conoce como RPAS (Sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia).
Se utilizan diferentes procesos y resultados de algunas industrias. Hablamos de herramientas revolucionarias que han extendido los límites impuestos. Como sucede con la historia de todos los inventos, los drones han ido evolucionando con el tiempo.
Tanto que ahora pueden utilizarse para tareas diversas. Esto adaptando las características del dron/ su tipo de tecnología o sensores. La infraestructura eléctrica y de transporte requiere de inspecciones regulares y rigurosas. Estos dispositivos efectúan estas tareas de forma eficiente, realizando inspecciones de líneas de alta tensión, torres eléctricas y vías de transporte.
Detectan posibles fallos y riesgos sin que ningún ser humano corra peligro en el proceso. Otros usos que se le otorgan son revisión de aerogeneradores, inspección y mantenimiento de parques fotovoltaicos, supervisión de obras civiles, agricultura de precisión, proyectos audiovisuales y hasta uso recreativo. Ahora, de la mano de una profunda innovación, se concibe como la máquina de espionaje perfecta.
Han creado el dron más grande del mundo, la máquina de espionaje perfecta
Tras el furor ocasionado por el dron de la vida, la atención del sector se ha posado sobre el dron más grande del mundo. Lo han apodado Skydwellers. Funciona con energía solar, puede volar de forma ilimitada con más de 350 kilos de peso y vigilar meses sin parar.
¿Cómo lo hace? Con una carga con energía solar. En cuanto a dimensiones, goza de la envergadura de un avión 747. Debido a estas características, Skydwellers es un vehículo no tripulado imponente y robusto.No obstante, pesa mucho menos que un avión convencional.
Además, es capaz de volar durante meses sin detenerse a repostar en ningún momento. Recibe abastecimiento del astro rey. El fabricante Skydweller Aero Inc. está tras este invento. Se trata de una compañía aeroespacial transatlántica.
Acuña que este dron solar pretende alcanzar la construcción de una flota de las aeronaves autónomas solares más grandes del mundo. Cada dron ha sido preparado con fibra de carbono, registra su sitio web.
El espía perfecto por estas razones: un dron con un propósito
El dron solar Skydwellers tiene capacidad suficiente para detectar narcotraficantes y piratas en el mar. Ofrece una cobertura aérea continua sobre zonas de guerra. Asimismo, puede vigilar la práctica naval en aguas en conflicto sin arriesgar la vida de ninguna tripulación en viento. Sumado a esto, rastrea la migración de la vida silvestre y la caza furtiva en África.
El dron Skydwellers ya ha demostrado hasta dónde puede llegar con su tecnología
La marina de Estados Unidos ha volado el dron durante tres días seguidos sin aterrizar en todo momento. Prueba con la que ha demostrado su potencial. El experimento tuvo lugar frente a las costas de Stennis, Misisipi, en colaboración con Skydweller Aero.
El dron solar más grande del mundo podría convertirse en la máquina de espionaje perfecta. Su capacidad para volar por tiempos muy prolongados marca la diferencia. Y todo se lo “debemos” a su abastecimiento proporcionado por el Sol.
Promete revolucionar el mundo de la inteligencia, la vigilancia y el reconocimiento. Mientras se define hasta qué punto llega esta tecnología, el mundo posa sus ojos sobre este dron eficiente y barato para predecir fenómenos climáticos extremos.