Desde hace un largo tiempo, la industria automotriz decidió sumarse a la transición energética y la mejor manera de hacerlo fue creando nuevos coches con la capacidad de impulsarse de una manera que no emitiera gases de efecto invernadero y la mejor opción resultaron ser los motores eléctricos que ofrecen una extensa lista de beneficios para el conductor y el medio ambiente.
Uno de los grandes problemas de las movilidades eléctricas: está empresa creó la solución
A pesar de ser movilidades altamente eficientes y beneficiosas para reducir los índices de emisiones contaminantes en el sector automotriz, los coches eléctricos aún tienen algunos problemas de logística que se deben resolver y este coche fotovoltaico sería la solución a estos grandes problemas ligados a los tiempos de recarga y autonomía.
Uno de estos potenciales conflictos son sus extensos tiempos de recarga, baja autonomía y los escasos centros de carga. La sumatoria de estas características ha provocado que cada vez sean más las personas que desistan de comprar una movilidad eléctrica y amplíen sus opciones. Sin embargo, una innovadora empresa acaba de desarrollar una de las opciones más atractivas de recarga.
A partir de ahora será posible conducir tu vehículo eléctrico mientras lo recargas solo con la luz del sol, sin importar en donde estés. Esto también podría elevar considerablemente la autonomía de tu vehículo, volviéndolo apto para enfrentar extensos viajes por carretera sin arriesgarte a que la batería se acabe y terminando con los extensos tiempos de recarga.
La empresa que ideó la manera de convertir tu vehículo en un coche fotovoltaico
La empresa que creó el primer coche fotovoltaico fue GoSun con sus cargadores fotovoltaicos portátiles y capaces de montarse directamente en el techo de tu vehículo, convirtiendo la luz solar en electricidad que recarga tu automóvil eléctrico. De esta manera se eliminarían algunos de los grandes conflictos que imposibilita que los compradores desistan de la idea de adquirir un coche eléctrico.
Es importante destacar que, GoSun es una empresa que busca idear y desarrollar innovadoras soluciones que aporten significativamente a la movilidad sostenible y la adquisición de estas para contribuir con el medio ambiente al neutralizar las emisiones contaminantes de dióxido de carbono provenientes de coches de combustión tradicional.
Como muchos saben, las movilidades eléctricas son una de las alternativas ecológicas más favorables del momento, más aún si quieres disfrutar de innovadora tecnología y el aumento de la demanda de nuevas infraestructuras de carga podría disminuir considerablemente si se implementan estos innovadores cargadores fotovoltaicos que pueden aplicarse tanto en movilidades particulares como en vehículos de trabajo.
Estas son algunas características que debes tener en cuenta antes de comprarlo
Más allá de los grandes beneficios que se mencionaron anteriormente, este cargador solar tiene algunas peculiaridades que debes tener en cuenta si estás pensando en adquirir uno y es que la capacidad de GoSun es de 1,200 vatios obtenidos a través de energía fotovoltaica, estamos hablado de casi en 80% del kilometraje anual de un coche eléctrico.
De esta manera podrás olvidarte por completos de los centros públicos de carga, más aun con la importante característica de que este cargador puede ser adaptado a todas las barras de techo y tan solo pesa 32 kilos, es decir, puedes llevarlo a todos lados debido a su ligero diseño.
Incluso puedes olvidarte del miedo relacionado con el mal clima. Este cargador que convierte a tu auto en un coche fotovoltaico tiene la capacidad suficiente para resistir cualquier cambio climático.
Esta creación representa un gran avance en el mundo de la energía sostenible, ofreciendo una mejor autonomía y eliminando todos los conflictos relacionados con los tiempos de recarga de tu vehículo. De esta manera, cada vez más personas podrán sumarse a una movilidad más eficiente y sostenible.