Swash, el mejor invento para planchar

La compañía Whirlpool ha desarrollado una novedoso dispositivo llamado Swash, se trata de una plancha automatizada que reduce las arrugas en solo 10 minutos.

El funcionamiento de esta máquina se basa en unas pequeñas pastillas que contienen ciertos componentes químicos (humidificadores, algo de agua y neutralizador del pH) que son los que se esparcen sobre la prenda. Swash utiliza esta pastilla y posteriormente eleva la temperatura hasta unos 90 grados centígrados, realizando una doble función: además de reducir las posibles arrugas también elimina los malos olores que la propia prenda pueda tener. Algo me dice que en los tiempos en los que se podía fumar dentro de los bares y restaurantes, una máquina como Swash hubiese tenido muy buena aceptación.

Como siempre, el lado negativo de este tipo de tecnologías novedosas es que es un producto con un precio algo elevado. En los próximos meses Whirlpool pondrá a la venta Swash por unos 499 dólares, un golpe a nuestra cartera que, todo sea dicho, puede ser visto con buenos ojos por los usuarios que vayan a darle un uso diario y continuado. A mayores habrá que comprar los recambios de las pastillas, que saldrán por 7 dólares el juego de 12 unidades, siendo distribuidas por P&G (Procter & Gamble) que también ha colaborado en el desarrollo del invento.

 

- Advertisement -

INNOVAticias.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés