Ford E-Transit ambulancia. La Ford E-Transit ambulancia no solo pone al servicio del usuario la calidad de la furgoneta eléctrica más vendida de Europa; además, supone una serie de ventajas operaciones para los posibles pacientes.
Por ejemplo, la estructura del chasis y de la carroceria, con un diseño optimizado respecto a otros modelos de la competencia, supone una mayor habitabilidad de la zona de carga, así como la optimización del espacio a transformar. Esto se traduce en un área para el paciente y personal sanitario más amplia y habitable.
Además, la significativa reducción de vibraciones del motor implica un traslado de pacientes
mucho más tranquilo y silencioso, lo que en algunos casos puede ser vital. A este respecto,
Charo Huesca ha comentado: “Una de las ventajas más claras de la E-Transit como
ambulancia son las pocas vibraciones que se transmiten al habitáculo. Esto no solo incrementa la tranquilidad general de cualquier persona a la que llevemos; es que, además, hay determinadas situaciones en que puede ser fundamental para el paciente. Por ejemplo, en el caso de traslado de neonatos“.
A la suavidad de la conducción y la reducción de vibraciones de la E-Transit también contribuye de manera significativa el exclusivo diseño de su suspendión trasera independiente, lo cual ayuda a optimizar la marcha y la dinámica del vehículo.
A estas ventajas se une la mayor capacidad de aceleración de la E-Transit con respecto a un modelo de combustión, dada la mayor potencia de su motor y la inmediatez de disponibilidad de su par. Mario Pérez, también T.E.S., así lo ha afirmado: “A la hora de llegar a los sitios, La E-Transit nos ayuda a hacerlo con más agilidad, ya que su capacidad de aceleración es mayor“, explica. Ford E-Transit ambulancia.