Este año, Arôms Natur arranca con un 10% de descuento en todos sus productos

  • Arôms Natur quiere hacerte sentir parte de su familia y agradecer el reconocimiento del esfuerzo y pasión por productos eco certificados dentro de la comunidad ECOticias.

Comparte esta noticia!

La empresa de cosmética natural y aromaterapia, Arôms Natur, fortalece sus valores basados en el cuidado, no solo personal, sino del entorno, regalando un 10% de descuento a todos los lectores.

En los productos de Arôms Natur, se utilizan exclusivamente materias primas naturales vegetales desarrolladas en el departamento I+D en los laboratorios de sus instalaciones ubicadas en la provincia de Lleida. Desde sus inicios, siempre han apostado por la innovación y el desarrollo de las mejores formulaciones. 

Conseguir mantener el equilibrio de la belleza en nuestra piel y de respetar y cuidar el medio ambiente definen una sinergia ética creada a lo largo de una larga tradición familiar. La importancia de la constancia e investigación continua se refleja en la satisfacción de sus clientes.

Por ello, usando el código: ECOAROMS en su tienda online podrás probar y regalar todos sus productos enfocados al cuidado facial y corporal, de nutricosmética y aromaterapia con un 10% de descuento en www.aromsnatur.com.

Comentario/s

Deja tu comentario