En tu dieta saludable no puede faltar esta jalea real

  • La jalea, el alimento responsable del crecimiento de las larvas durante los primeros días y de la abeja reina durante toda su vida, ofrece numerosos beneficios para los seres humanos.

Comparte esta noticia!

Jalea Real, sustancia elaborada por abejas obreras.

El cultivo de la jalea se remonta a hace más de 80 años, cuando se descubrió que era un producto que aportaba dinamismo y energía vital, dos esenciales para el desarrollo cognitivo y el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

En estas fechas, los cambios de temperatura y la astenia primaveral, el ritmo de vida ajetreado, el sobreesfuerzo físico y mental, sumados a otros muchos factores provocan estados de fatiga, de falta de energía y vitalidad y también la aparición de estrés.

Existen diferentes remedios naturales capaces de mejorar el rendimiento y el bienestar físico y emocional, como las vitaminas, los minarles y los oligoelementos, pero entre tantos alimentos y complementos nutricionales, la jalea sigue siendo uno de los favoritos. Además, si unimos jalea de alta calidad, junto con otros ingredientes, el resultado es mucho mayor.

La Jalea Real Forte 2000 de Intersa Labs contiene un elevado valor nutricional y de aminoácidos esenciales que otorgan propiedades importantes como las facultades reconstituyentes, dinamizantes, antifatiga y tonificantes del sistema nervioso para mejorar el estado de ánimo. Este producto combina jalea real europea de calidad superior con las vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y, además, su fórmula incluye cobre, manganeso e inulina. Sus ingredientes la convierten en la aliada número 1 para fomentar nuestro bienestar general.

Comentario/s

Deja tu comentario