¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media

Aceite de Palma

¿Cómo afecta el Aceite de Palma a nuestra salud y a los ecosistemas?

El aceite de palma es un aceite vegetal que se fabrica a partir del mesocarpio (pulpa rojiza) del fruto de la palma de aceite, principalmente la palma africana (Elaeis guineensis). El aceite de palma tiene un color rojizo debido al alto contenido de beta-caroteno y es una de las pocas grasas vegetales altamente saturadas, que a temperatura ambiente se semisolidifican. Su uso en la industria alimentaria, cosmética e industrial se ha generalizado, debido a su bajo costo y alta estabilidad oxidativa.

El alto rendimiento de su producción ha alentado a que su cultivo se amplíe y difunda por todo el mundo. Como consecuencia de ello, se han talado grandes cantidades de bosques en Indonesia y Malasia, lo cual ha puesto en grave riesgo el equilibrio de los ecosistemas y ha llevado al orangután de Borneo casi hasta la extinción.

Más reciente
Los conductores son los principales consumidores de aceite de palma de Europa

Los conductores son los principales consumidores de aceite de palma de Europa

“La gente es muy consciente de que los vehículos europeos emplean mayoritariamente combustibles fósiles. Pero muy pocos conductores saben, que los coches en la UE actualmente se están impulsando en parte, gracias a los biocombustibles e ignoran los efectos de esta situación.”

Seguir leyendo

Más leída
¿Que hay detrás del aceite de palma?

¿Que hay detrás del aceite de palma?

No todo se dice sobre el aceite de palma. Tiene un lado perjudicial para la salud y para el medio ambiente.

Seguir leyendo

¿Ya conoces el Magnesil de Biover?

Magnesil, Biover

El Magnesil es un producto de Biover, una empresa belga, que desde 1985 se especializa en la fabricación de productos para la salud altamente dosificados, empleando para ello materias primas 100% puras y cuidando y respetando el medio ambiente, en todos sus procedimientos.

Más información aquí

COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS