¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Agricultura ecológica

Recetas Ecológicas: Polos de fresa y chía

Terminamos la semana con una refrescante receta proporcionada por Ecovidasolar.
Enviado por:



Fecha de publicació: 19/05/2017, 12:54 h | (105) veces leída

Ingredientes

  • 6 fresas maduras ecológicas
  • 2 cucharadas de postre de semillas de chía
  • 1/2 mango maduro
 

Instrucciones

  1. Introduce las fresas en el extractor y vierte la mitad del zumo en cada vasito, añade una cucharada de postre en cada molde y deja que reposen al menos 20 minutos, pasado ese tiempo, coloca un palo para polo o una cucharita de plástico en medio de cada recipiente. Mete al congelador mientras continuas con la receta.

 

  1. Pela el mango, corta en gajos e introduce en el extractor, saca los vasitos del congelador y vierte la mitad del zumo de mango en cada vasito, congela al menos dos horas.
  2. Para sacar el polo del vasito, colocalo bajo el agua templada del grifo, de manera que sólo se moje el molde, durante unos segundos.

 

Fuente: https://www.ecovidasolar.es/blog/deliciosos-polos-de-fresa-y-chia/

TODAS LAS RECETAS PULSANDO AQUÍ.





Artículos destacados sobre Alimentos Ecológicos:

¿Conoces Magnesil de Biover?

MAgnseil de BioVer
A nivel muscular el Magnesio es fundamental para mantener el equilibrio electrolítico, que es uno de los procesos más importantes para tener un funcionamiento muscular normal.

Seguir leyendo

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Dulce de algarroba con almendra en polvo

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Dulce de algarroba con almendra en polvo
Ingredientes Para 3 personas: 2 vasos de almendra en polvo (250g) 2 cucharadas de crema de algarroba 2 cucharadas de sirope de arroz Un poco de bebida vegetal de Quinua Real y arroz Preparación 1. Mezclar la almendra en polvo con la algarroba, el sirope y mezclar bien añadiendo un poco (cuidado, solo un poco), de bebida de Quinua Real y arroz, solo para que sea más fácil mezclarlo y obtener una pasta...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS