¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Agricultura ecológica

Recetas Ecológicas: Champiñones rellenos de paté de tofu, miso y tahín

Hoy lunes os proponemos esta delicatesen ecológica y saludable para afrontar la semana con mucha energía y vitalidad.
Enviado por:



Fecha de publicació: 19/06/2017, 11:26 h | (69) veces leída
Ingredientes
12 champiñones
Para el paté:
200 g de tofu natural sin gluten
1 cucharada de shiro miso
2 cucharadas de tahín integral
1 diente de ajo
1 cucharada de vinagre de manzana
Salsa de soja
Brotes de los que más te gusten (rabanitos, alfalfa, puerros, etc.)
Sal marina
Pimiento escalibado y almendras laminadas tostadas para decorar
Preparación
Quitamos el pie de todos los champiñones y los limpiamos con poca agua para que la absorban (los champiñones son como esponjas, absorben el agua, nunca hay que dejarlos en remojo para lavarlos).
Ponemos una plancha a calentar con un poco de sal y haremos los champiñones a la plancha, rociándolos al final con un poco de limón y tomillo. Reservamos.
Para preparar el paté, primero cocemos el tofu. Una vez cocido, lo pondremos en un vaso de la batidora y añadiremos el resto de los ingredientes.
Lo trituramos, lo corregimos de textura con un poco de agua si nos queda muy espeso y también corregimos de sabor. Debe quedar cremoso pero suficientemente duro como para poder rellenar los champiñones.
Para el montaje del plato, prepararemos un plato de pizarra con una cama de hojas verdes, rellenaremos los champiñones con el paté, colocaremos unos brotes encima de cada champiñón unos brotes, unas tiritas de pimiento escalibado y unas almendras tostadas.
Consejo
"Depende del gusto se puede añadir al paté más miso, soja o tahín. La idea es que ninguno de los sabores sobresalga por encima de otro."
Fuente: La Finestra Sul Cielo.
 
TODAS LAS RECETAS PULSANDO AQUÍ.

Ingredientes

  • 12 champiñones

Para el paté:

  • 200 g de tofu natural sin gluten
  • 1 cucharada de shiro miso
  • 2 cucharadas de tahín integral
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • Salsa de soja
  • Brotes de los que más te gusten (rabanitos, alfalfa, puerros, etc.)
  • Sal marina
  • Pimiento escalibado y almendras laminadas tostadas para decorar

Preparación

1. Quitamos el pie de todos los champiñones y los limpiamos con un poca agua para que la absorban (los campiñones son como esponjas, absorben el agua, nunca hay que dejarlos en remojo para lavarlos).

2. Ponemos una plancha a calentar con un poco de sal y haremos los champiñones a la plancha, rociándolos al final con un poco de limón y tomillo. Reservamos.

3. Para preparar el paté, primero cocemos el tofu. Una vez cocido, lo pondremos en un vaso de la batidora y añadiremos el resto de los ingredientes.

4. Lo trituramos, lo corregimos de textura con un poco de agua si nos queda muy espeso y también corregimos de sabor. Debe quedar cremoso pero suficientemente duro como para poder rellenar los champiñones.

5. Para el montaje del plato, prepararemos un plato de pizarra con una cama de hojas verdes, rellenaremos los champiñones con el paté, colocaremos unos brotes encima de cada champiñón unos brotes, unas tiritas de pimiento escalibado y unas almendras tostadas.

 

Consejo

"Depende del gusto se puede añadir al paté más miso, soja o tahín. La idea es que ninguno de los sabores sobresalga por encima de otro."

Fuente: La Finestra Sul Cielo.

TODAS LAS RECETAS PULSANDO AQUÍ.





Artículos destacados sobre Alimentos Ecológicos:

¿Conoces Magnesil de Biover?

MAgnseil de BioVer
A nivel muscular el Magnesio es fundamental para mantener el equilibrio electrolítico, que es uno de los procesos más importantes para tener un funcionamiento muscular normal.

Seguir leyendo

Cerveceros de España respalda el acuerdo entre cultivadores de lúpulo español y Hopsteiner España

Cerveceros de España respalda el acuerdo entre cultivadores de lúpulo español y Hopsteiner España
Cerveceros de España ha respaldado el acuerdo alcanzado entre los cultivadores de lúpulo y Hopsteiner España para la compraventa de este producto agrario hasta 2024 por su potencial impacto en la modernización y competitividad del sector del lúpulo, así como para asegurar su estabilidad, según ha informado en un comunicado. En concreto, la patronal cervecera celebra la amplia duración del contrato entre los...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

Estas tortugas han estado inmersas en un programa de conservación de la Fundación Oceanogràfic, llamado “Head Starting”....

Descubre como preparar esta deliciosa receta.

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
ÚLTIMOS mensajes en el FORO
This is a really annoying and frustrating that when, you have all the correct credits and password; yet you...Responder ahora
Avatar de Usuario de NancywillsonMensaje de: Nancywillson

If you are facing some technical issues while using HP Printer and you don't know how to fix that issue, in...Responder ahora
Avatar de Usuario de sarawillorMensaje de: sarawillor

?????? ???? ?????????? ??????! ??????? ? ??? ????! ??? ??????? ?? ?????? ???? ?????????...Responder ahora
Avatar de Usuario de CharlesInovEMensaje de: CharlesInovE

Comcast users can rely on Comcast email customer service qualified team of experts; if Comcast email users are...Responder ahora
Avatar de Usuario de jullietwillorMensaje de: jullietwillor

Will people want aesthetic treatments for a dentist. This same scrub may be used around the hands or feet too....Responder ahora
Avatar de Usuario de ShawnFuhMensaje de: ShawnFuh

Bonjour, je cherche des magasins ou sur le net pour acheter des vêtements de grossesse sympa et pas trop...Responder ahora
Avatar de Usuario de SherifubMensaje de: Sherifub

Contamina o perjudica de alguna manera el medio ambiente un muro de contencion de neumaticos usados?Responder ahora
Avatar de Usuario de MaykelMensaje de: Maykel

Hola Como soy nuevo no se si este tema ha salido ya,os comento. Tengo una parcela donde la disfruto lo mas...Responder ahora
Avatar de Usuario de MaykelMensaje de: Maykel

ENCUESTA
VotarVer ResultadosVer Más
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS