El Instituto Tecnológico MasterD, garantía de formación

El Instituto Tecnológico MasterD, garantía de formación

En el último año, MasterD ha contado con importantes novedades en el área de los cursos técnicos. Continúa creciendo y mejorando la calidad de sus clases virtuales,las cuales ofrecen a sus alumnos, no sólo profundizando en los contenidos, sino trabajando también habilidades. Tales como el liderazgo, el trabajo en equipo o la creatividad;pues las consideran imprescindibles para que sus alumnos logren incorporarse al mercado laboral.

Este centro de formación cuenta con la colaboración de importantes empresas del sector, con las que realizan actividades y contenidos teórico-prácticos. Todo ello con el objetivo de ofrecer una formación de máxima calidad. 

Reseñable es también la notable mejora de los equipos técnicos de sus centros, con los que los estudiantes de MasterDpueden practicar utilizando material actualizado. Algo muy útil para afianzar los conocimientos que adquieren a lo largo del curso.

Además, durante este año, han incrementado considerablemente el volumen de jornadas con importantes empresas del sector en sus centros, donde ofrecen master-clases presenciales para disfrute de sus alumnos. Ejemplo de ello son los programas de los centros MasterD Madrid y MasterD Barcelona.

 

Con más de 20 años de experiencia en la formación de alumnos y 24 centros en toda España, el Instituto Tecnológico MasterD sigue renovándose con el fin de ofrecer la mejor preparación a sus alumnos.

Si estás pensando en formarte en Energías Renovables, un sector que se está relanzando en España, no dudes en hacerlo con un centro con gran experiencia, con grandes profesionales y que se rodea de las mejores empresas del sector.

Puedes encontrar centros MasterD en Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, Donostia-San Sebastian, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca,  Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Puedes solicitar más información en https://www.itmasterd.es/cursos-renovables?piloto=300

Comparte esta noticia!

Villar Mir apuesta por el sector eólico con dos nuevos parques en...

Villar Mir apuesta por el sector eólico con dos nuevos parques en Zaragoza

Bajada de impuestos al autoconsumo con demasiadas y abstractas...

Bajada de impuestos al autoconsumo con demasiadas y abstractas condiciones