Ecologia, Medio Ambiente y Energias Renovables

ecoticias en el mundo
Cenit Solar, soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible
Alfonso Calderón es el director e Isabel González la responsable de I+D+I de la empresa, que nace en el año 2004 a partir del área de energía y medio ambiente de la Fundación Cidaut.
Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 19/03/2013, 11:44 h | (245) veces leída

El desarrollo de proyectos de energías renovables, desde la fase de asesoramiento hasta la instalación final, es el producto estrella de Cenit Solar. A partir de la energía solar, la biomasa o los residuos, la empresa desarrolla soluciones tecnológicas, buscando siempe contribuir a un desarrollo sostenible.

Alfonso Calderón es el director e Isabel González la responsable de I+D+I de la empresa, que nace en el año 2004 a partir del área de energía y medio ambiente de la Fundación Cidaut. "Desde su creación basada en la energía solar térmica, la empresa ha ido abriendo departamentos, siempre pensando en el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética", explican.

Un aspecto que Cenit Solar cuida también es la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados. "Somos capaces de conectar con las nuevas sensibilidades de la sociedad en su conjunto, gestionando, en suma, unos activos no tangibles, cuyo impacto revierte y se propaga en nuestros propios valores y fines empresariales".

Antes de lanzarse a una aventura empresarial propia, aconsejan que los emprendedores "se rodeen de un equipo ilusionado para realizar su proyecto, que empiecen con los recursos bien controlados y que intenten correr pocos riesgos- explican- Y que, cuando firmen una financiación con una entidad bancaria, lean dos veces la letra pequeña".

Entrevista a Alfonso Calderón e Isabel Gonzáles, director y responsable de I+D+i de Cenit Solar

ECOticias.com



No te pierdas estos videos:

En su segunda edición, el Día Europeo de la Red Natura 2000, ha reunido a 19 países europeos para poner en valor la mayor red de espacios protegidos del mundo....

Los activistas de Greenpeace intentan detener la caza de ballenas. Pero desafortunadamente no siempre tienen éxito, así es que tienen que...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
COPYRIGHT © 2011   •    Jordi Company Armengol   •    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS