VII InterEcoForum

VII InterEcoForum

La 7ª edición de InterEcoForum tendrá lugar 1 y 2 de marzo en Marbella. Es uno de los eventos temáticos principales, que cubre aspectos del tema de Sostenibilidad en diferentes sectores. Desde el principio los coorganizadores son MGIMO Universidad (Instituto de Relaciones Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa) y UNA Rusia.

Durante años esta conferencia internacional estudiaba los temas muy al día en sus ediciones temáticas. Los dos primeros Foros se dedicaron al tema de Eficiencia Energética, Infraestructura de Ciudades y Transporte de futuro; el tercer y el cuarto, que tuvo lugar en Moscú, tuvieron como su tema principal la Agricultura en su aspecto Sostenible; dos últimos se enfocaron en Turismo. Mientras este, el próximo tiene como su idea principal resumir los resultados de todos temas estudiados a lo largo de su historia.

InterEcoForum ha demostrado ser una plataforma eficiente para establecer y desarrollar negocios y estudios en diferentes sectores. Como el resultado tenemos 8 acuerdos y memorandos de colaboración firmados por las empresas participantes, más de 1000 participantes de 20 países del mundo. El Foro, con su amplia gama de actividades, tiene como objetivo la integración efectiva de la ciencia y la investigación con el sector privado, más de 50 materiales sobre el evento fueron publicados en los medios de comunicación de varios países.

InterEcoForum es una oportunidad única para presentar negocio o empresa y ofrecer lo mejor de los servicios para clientes y socios más exclusivos. La participación en las sesiones de networking abre la puerta al mundo de grandes negocios.

Youtube – InterEcoForum

Facebook – InterEcoForum

Twitter – InterEcoForum

Linkedin - InterEcoForum

Página web – www.interecoforum.org

Comparte esta noticia!

Extremadura se cubre de gloria con su nuevo Refugio para la Caza

Extremadura se cubre de gloria con su nuevo Refugio para la Caza

Incluidos en el inventario español 83 nuevos humedales andaluces

Incluidos en el inventario español 83 nuevos humedales andaluces