Ecologia, Medio Ambiente y Energias Renovables en la Naturaleza

Ecoticias

Suscribete a nuestro Newsletter Sucribete ahora al Boletín 'GRATUITO'

Sábado, 04 de Febrero de 2012

Portadas Formacion Eventos Energias Renovables Biocombustibles Motor Co2 Naturaleza Alimentos BioConstruccion Residuos EcoAmerica Sostenibilidad
Convocatoria de beca de formación del personal investigador para el SERIDA
País: España

Provincia: Asturias

Lugar de celebración: Área de Tecnología de los Alimentos, SERIDA, Villaviciosa (Asturias)

Fecha de Inicio: 09 / 03 / 2010

Fecha Fin: 23 / 03 / 2010

Descripción:

Se convoca una beca de formación de personal investigador (FPI) en agroalimentación en los centros de investigación INIA-CCAA (subprograma FPI-INIA), para trabajar en el proyecto RTA2009-00111-00-00, titulado: “Aspectos tecnológicos implicados en la calidad sensorial de la sidra natural: estudio preliminar sobre la estabilidad de los aromas característicos de la sidra.”

Proyecto: RTA2009-00111-00-00, Titulo: “Aspectos tecnológicos implicados en la calidad sensorial de la sidra natural: estudio preliminar sobre la estabilidad de los aromas característicos de la sidra.”

Investigadora principal: Dra. Anna Picinelli Lobo

Requisitos de los candidatos y bases de la convocatoria: BOE 6 de febrero de 2010.

Duración: 4 años (dos años en periodo de beca y dos años en periodo de contrato).

Lugar de desarrollo: Área de Tecnología de los Alimentos, SERIDA, Villaviciosa (Asturias).

Presentación de solicitudes: a través de la página del INIA (www.inia.es), del 9 al 23 de Marzo  (ambos inclusive).



Web: www.inia.es

Contacto: apicinelli@serida.org

Imprimir Enviar a un Amigo
twitter
Compartir
Envíe su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
COPYRIGHT © 2011   •    Jordi Company Armengol   •    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS