Esential’arôms colabora en la recogida de higiene íntima de Sentmenat

  • El pasado mes de marzo en Sentmenat, un municipio de la comarca del Vallès Occidental (Barcelona), se llevó a cabo un proyecto que buscaba recoger productos de higiene íntima para las mujeres más desfavorecidas.

Comparte esta noticia!

Esta acción fue liderada por el Colectivo Feminista de Sentmenat y contó con el soporte de varias marcas y colectivos que hicieron sus donativos, los cuales fueron repartidos entre la Fundación Actúa Vallès y la Fundación AGI, el Ateneu Zitzània y el Ayuntamiento de Sentmenat.

En total, se recogieron y repartieron más de 600 productos de higiene íntima, entre toallitas íntimas, gel íntimo, copas menstruales y demás artículos relacionados con el cuidado íntimo de la mujer.

Esential’arôms, la firma de cosmética natural de los laboratorios Intersa Labs, se sumó a este proyecto, colaborando a través de la donación de varias unidades de los productos estrella de la línea Esential’Woman, su línea destinada al cuidado de la mujer. Algunos de estos productos fueron el lubricante Lubrica intim y su gel íntimo de uso diario, Esential’Gel intim, ganador del premio al Mejor Gel Íntimo 2021 en la segunda edición de los Orgànics Clean Awards.

Esential’Woman es una de las líneas más solidarias de la marca ya que por la venta de cada producto se destina una parte a la investigación del cáncer de mama, a través de FECMA, la Federación Española de Cáncer de Mama.

Comentario/s

Deja tu comentario