El restaurante neoyorkino Eleven Madison Park reabre como ‘vegano’

  • Tras permanecer cerrado durante más de un año debido a la pandemia, el restaurante neoyorkino Eleven Madison Park, galardonado con tres estrellas Michelin y calificado como mejor restaurante del mundo en 2017.

Comparte esta noticia!

Daniel Humm, chef y propietario del Eleven Madison Park, asegura que ha tomado esta decisión porque el sistema alimentario actual no es sostenible.

De este modo, al convertirse en uno de los primeros restaurantes de su nivel en tomar la decisión de prescindir de los alimentos de origen animal como las carnes, pescados y mariscos, el Eleven Madison Park marca un cambio de paradigma en la cocina de lujo. 

Cocina de lujo sostenible y solidaria 

La pandemia marca así un antes y un después en la historia del emblemático restaurante que durante los meses que ha permanecido cerrado, ha mantenido trabajando a parte de su plantilla colaborando con la asociación Rethink Food, preparando comida para las personas con dificultades económicas en Nueva York.  

En esta nueva etapa, el restaurante continuará con su labor solidaria, ya que por cada menú que sirvan, cuyo precio seguirá siendo de 335 dólares, preparará y repartirá cinco comidas para las personas más vulnerables de la ciudad.

Fuente: Igualdad animal

Comentario/s

Deja tu comentario